24 octubre 2006

Imagen fatal

Justine Bateman se va con su madre de vacaciones a París y toman una foto que compromente a unos criminales. Esto ocurre en Imagen fatal (The fatal image):


Para recuperar la foto lo más evidente es secuestra a la protagonista para presionar a la madre. Es una pena que no haya más luz y más planos generales.


17 octubre 2006

Juegos prohibidos de una dama

Puede que alguno de los videos anteriores no funcionen. Se debe a que Google ha rechazado algunos de ellos, supongo que por los desnudos.

Pasando a lo interesante, hoy le toca el turno a Jennifer Beals. Años antes de pasarse un cuarto de Four Rooms atada a una silla protagonizó Juegos prohibidos de una dama (La partita).


La película es un producción italiana con actores americanos que es realmente mala. De hecho no se la recomiendo a nadie que no comparta nuestros intereses. Durante las correrías de capa y espada de Matthew Modine, la protagonista es secuestrada. La escena dura apenas un minuto pero es lo único que se puede salvar del metraje.

09 octubre 2006

El cuerpo del delito

Madonna siempre a flirteado con la estética del BDSM, ya sea por su afán provocador o porque realmente es algo que también practica en su vida privada, lo cierto es que hay bastantes imágenes suyas tanto dominada como dominando.


A la estela del éxito de Instinto básico (Basic instinct) se creó El cuerpo del delito (Body of evidence). La película es una mera excusa para ver a Madonna en varias escenas subidas de tono, afortunadamente en una de ellas acaba esposada.


04 octubre 2006

Girls are for loving

Durante los primeros '70 Cheri Caffaro protagonizó una serie de películas en las que interpretaba el papel de Ginger McAllister. Un especie de detective / agente secreto que casi siempre acaba desnuda y atada. Esta trilogía la componen Ginger, The abductors y Girls are for loving.


A continuación las cuatro escenas de la última película de la trilogía. Primero tenemos a una desconocida, luego a Ginger, a continuación otra desconocida en una escena oscurísma y para terminar Ginger se venga de su enemiga dándole un poco de su propia medicina.




02 octubre 2006

Strip search

Dos años después de deslumbrar a todos en la ya mítica Secretary, Maggie Gyllenhaal vuelve a ver restringidos sus movimientos en Strip search.


La película trata sobre los abusos de poder de los gobiernos con la excusa de aumentar la seguridad tras el 11-S. El personaje de Gyllenhaal es una americana detenida en China e interrogada en un lugar secreto. En este caso tenemos esposas y un saco sobre su cabeza.