24 noviembre 2006

Melrose Place

Si te gustan las pelirojas atadas Melrose Place es tu serie. A lo largo de los años se las apañaron para atar y amordazar a Laura Leighton, Marcia Cross y Jamie Luner. Incluso Marcia Cross ató a Laura Leighton en uno de los finales de temporada.


La primera en acabar atada fue Laura Leighton. Se deja atar a la cama por Thomas Calabro como previo de un encuetro sexual. Por una vez el bondage no es tratado como algo extraño si no como un juego más de la vida sexual de las parejas.

17 noviembre 2006

Loco veneno

Loco veneno es la típica comedia madrileña de finales de los '80 pero con un buena escena de bondage. Maru Valdivieso es Verónica, una ejecutiva de una empresa alimentaria. Cuando la empresa es chantajeada bajo la amenaza de envenenar unos yogures ella es la encargada de pagar al chantajista y al final descubrir al malo.

No es una buena película pero esta escena tiene de todo: la atan en pantalla, mordaza, intentos de desatarse. Lástima que una parte de la escena la comparta con Pablo Carbonell. De esta época también recomiendo una gran escena de Victoria Abril en Barrios altos. Espero poder encontrarla algún día por casa. Permance unos minutos atada a una silla con un gran trabajo de la persona que la ató. ¡Quién estuviera en esos rodajes!

Barrios altos y Loco veneo además de tener a la protagonista atada y amordazada comparten la curiosidad de que sus respectivas protagonistas se llaman Verónica.

06 noviembre 2006

Rocío de La Mancha

A raíz del éxito de Marisol se intentaron lanzar a la fama a multitud de chicas. Una de ellas fue Rocío Dúrcal.


En su película Rocío de La Mancha trata de juntar a sus padres que están separados. Llegados a un punto su padre, con ayuda del mayordomo, la secuestra para que no se vaya de casa (creo recordar). Lastima que los planos del secuestro no estén en la película porque sus ataduras son más elaboradas de lo normal. Tobillos, rodillas, cuerda alrededor del cuerpo y como guinda amordazada con un pañuelo y con la boca llena con otro.